Buscar mapa del mundo de los Google Maps

Haga clic en el "Sat" para ver un mapa del mundo hecho de imágenes de satélite. Usted puede acercarse para ver las características geográficas de todo el mundo, como montañas, lagos, playas e islas, y también construcciones como puentes, ciudades, edificios o incluso su propia casa.
 
Este mapa del mundo se llama una proyección Mercator, lo que significa que el mundo 3D se estira mientras se mueve hacia la parte superior e inferior de la hoja para que quepa en un mapa rectangular. El efecto es que Antactica (en el sur) y Groenlandia (en el norte) se hacen para parecer más ancho y más grande de lo que son en realidad. Para un efecto más precisa mundo 3D en el ordenador intenta Google Earth.

Mapa político del mundo

Este mapa del mundo de la CIA Factbook muestra las fronteras políticas, como en 2009. A diferencia de la proyección de Mercator anterior, este mapa no es rectangular. Es lo que se conoce como una proyección de Robinson, que muestra con más precisión los tamaños relativos de las masas de tierra cerca de los polos norte y sur.
Mapa político del mundo

Niños mapas del mundo

Los niños les encanta aprender sobre el mundo de consultar los mapas, imaginando lo que sería como vivir en todos los países. Un mapa especial del mundo, con propósito educativo puede ayudar a amar a un niño de aprendizaje mediante la participación de su interés natural y la imaginación. Mapas diseñados para los niños pueden mostrar todo tipo de cosas para contar una historia, como los diferentes animales o de los pueblos que viven en los diversos países y los mares. He aquí un ejemplo de un mapa del mundo con imágenes brillantes de animales y cultivos.
 
Mapa del mundo diseñado para los niños